info@optivity.com.ar

Facebook

Twitter

optica optivity

Login

optica optivity

2

Cart

optica optivity

Horario

optica optivity

4781-8239

optica optivityoptica optivity

Whatsapp

Las lentes progresivas o multifocales. Ofrecen toda la vision en una sola lente.

Las lentes progresivas o multifocales son lentes que permiten ver nítidamente a todas las distancias es decir cerca, media y lejana a las personas que tienen presbicia o vista cansada. Ya que como indica su nombre (multi-focal) la lente dispone de distintos focos o graduaciones para enfocar a la distancia que queramos con un leve movimiento de cabeza. Su fabricación es compleja y costosa pues en una misma lente tendremos la graduación de lejos, la de cerca y la de las distintas distancias intermedias, sin saltos de imagen, todo ello sin que se note estéticamente (ya que parece una lente normal y no tiene ventanas como los bifocales).

Reproducir


Visión digital perfecta. Lentes progresivas para las exijencias de mundo moderno.

El mundo de nuestra vida diaria nos somete al uso constante de smartphones, tabletas o GPS, pues estos dispositivos electronicos son un verdadero desafio para nuestros ojos. Las lentes progresivas o multifocales son un apoyo a estos cambios de nuestro día a día y permiten que el ojo se acomode rápida y cómodamente a cada nuevo enfoque ya que hay una zona de cerca mejorada, no importa donde enfoquemos nuestra vista. Estas lentes son ideales para usarlas con dispositivos electronicos, sino también para leer libros y revistas, lo que ayuda a prevenir incómodas posturas corporales y de la cabeza.

Reproducir


Las Lentes Multifocales se adaptan a tus armazones preferidos.

¿Pensando en unos anteojos nuevos, modernos? Permitase seducir por la gran variedad disponible. Incluso si elige un armazon de forma poco habitual (ej. armazon estilo de aviador), Optivity le configurará sus nuevas lentes progresivas para que se adapten a sus hábitos visuales.

Reproducir


Consejos para el uso de lentes Multifocales o Progresivas

  • Cuanto antes te diagnostiques y comiences a llevar lentes multifocales, más fácil será la adaptación.

  • Para una rapida adaptacion llevar las lentes multifocales todo el día, ser paciente y perseverar.

  • Cuando estes leyendo, simplemente baja la mirada, no inclines toda la cabeza. Cuando estés paseando, mira hacia delante y no hacia el suelo. Cuando subas por las escaleras, inclina la cabeza de modo que mire a través de la parte superior de tus lentes, es decir, a través de la zona preparada para la visión de lejos. De este modo, podrás ver los escalones claramente.