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Preguntas Frecuentes.

Como hacer un pedido.

P: Como ordenar mis anteojos de sol o armazones para lentes?

R: 1- Active el filtro mis medidas con los valores de su anteojo actual, si es su primer anteojo le recomendamos se pruebe en un comercio del ramo algunos anteojos que se ajusten a su cara y tome nota de los siguientes valores:

2- Luego seleccione el armazon de su preferencia y haga click en el boton "Comprar"

3- Desde el carrito de compra hacer click en el boton "CheckOut"

4- Ingrese la informacion requerida para el registro de su usuario y datos y modo de envio luego haga click en el boton "CheckOut"

5- Finalmente ingrese los datos de tu tarjeta de credito o debito y haga click en "Pagar"

6- Si el pago fue exitoso recibiras un email con la informacion de tu orden asi como hacer el seguimiento de la misma.

P: Como hago si necesito hacer un cambio en mi orden?

R: Tratamos de procesar tu orden lo mas rapidamente posible, pero haremos lo mejor para realizar cualquier cambio en tu orden. Contactanos lo mas rapido posible por cualquiera de los canales descriptos mas abajo:

  • Email: info@optivity.com.ar Refencia "Mi n° de orden: xxx"
  • Whatsapp: +54 911 5094 8221
  • Chat online
  • Telefonicamente: 11 4781 8239

P: Como sigo el status de mi orden?

R: Para ver el status de tu orden ir a nuestra web www.optivity.com.ar y en la parte superior derecha hacer click en "Login" e ingresar su usuario y password, una vez autenticado hacer click en el icono de usuario y seleccionar "Mis Pedidos" donde veras el historial de tus ordenes donde la mas reciente es la primera desde arriba hacia abajo

Envios, Devoluciones y Cambios

P: Puedo trackear el envio de mi orden?

R: Si, ingresando a nuestra web www.optivity.com.ar y logeandote en tu perfil puedes seleccionar "Mis Pedidos" y haces click el pedido mas reciente para ver el status.

P: En cuanto tiempo recibire mi pedido?

R: Dependiendo del producto elegido sera el tiempo de entrega de los mismos, en la siguiente tabla expresamos los tiempos promedio como el Tiempo Total de entrega = tiempo de produccion + tiempo de envio.

Producto Tiempo Produccion Tiempo Envio Clasico Tiempo Envio Prioritaria
Anteojos de sol 1 a 2 dias habiles 1-6 dias habiles 1-3 dias habiles
Armazon solo 1 a 2 dias habiles 1-6 dias habiles 1-3 dias habiles
Estuches, sujetadores,etc 1 a 2 dias habiles 1-6 dias habiles 1-3 dias habiles

P: Cual es la politica de devoluciones?

R: Si no estas completamente satisfecho con tu compra, En Optivity haremos lo que sea necesario para cumplir tus expectativas.Comunicate con nosotros por medio de nuestro canales y danos el feedback dentro de los 10 dias de realizada tu compra, estaremos encantados de ayudarte atraves de todo el proceso.

  • Email: info@optivity.com.ar Refencia "Mi n° de orden: xxx"
  • Whatsapp: +54 911 5094 8221
  • Chat online
  • Telefonicamente: 11 4781 8239

P: Que hago si el producto tiene una falla de fabricacion?

R: En Optivity estaremos encantados de ayudarte con cualquier problema que puedas experimentar con tu orden. Contactanos por medio de nuestros canales de comunicacion:

  • Email: info@optivity.com.ar Refencia "Mi n° de orden: xxx"
  • Whatsapp: +54 911 5094 8221
  • Chat online
  • Telefonicamente: 11 4781 8239

Medios de Pago y Descuentos

P: Que medios de pago son aceptados?

R: Aceptamos tarjetas de debito y credito atraves de MERCADOPAGO y en tu resumen bancario aparacera como compra mercadopago

P: Que descuentos hay disponibles?

R: Cuando se realizan compras atraves de nuestra tiendo online aplica el descuento web ademas en algunos productos si el cliente cuenta con cupones de descuento puede aplicarlos a la compra