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Guia Anteojos Graduados Online.

Medida de Higiene COVID-19.


Ante la pandemia de COVID-19 Optica Optivity esta a la vanguardia tecnologica ya que desde hace cuatro años desarrollo y perfecciono un sistema online facil, confiable, seguro, comodo y con los mas altos estandares de calidad visual para que desde tu casa puedas ordenar tus anteojos y minimizar las posibilidades de contagio de modo de proteger tu salud. Te invitamos a que lo uses como cientos de nuestros clientes.


P: Como sanitiza todos los productos Optica Optivity?

R: Siguiendo las recomendaciones de la Organizacion Mundial de la Salud Optica Optivity toma las siguientes medidas a saber:

  • Cada día se realiza la limpieza de los pisos de las instalaciones con una mezcla de cloro rebajada con agua.
  • Se limpian todas las superficies con una mezcla de alcohol y agua al inicio de las operaciones asi como al termino de cada turno de atencion de cliente.
  • Todos nuestros empleados visten mascarilla y cubre rostro plastico.
  • Todos nuestros empleados se lavan las manos con agua y jabon despues de la atencion de cada cliente o cada media hora.
  • Nuestro proveedores deben vestir mascarilla para acceder a nuestras instalaciones.
  • Todos los armazones son lavados en una batea con una solucion de agua jabonosa al inicio de cada día.
  • Luego que un cliente se prueba un armazon este es desinfectado por medio de una solucion de alcohol y agua.
  • La atencíon a clientes se realiza por turnos y de a uno por vez.
  • Todos nuestro clientes deben vestir al menos tapa boca para acceder a nuestro local.
  • Optivity ofrecera a nuestros clientes dispenser de alcohol o un acceso a lavabo para higienizarse las manos.
  • Cada vez que un producto es terminado y listo para entregar, el mismo es sanitizado y emabalado ya sea para ser entregado en sucursal así como enviado a domicilio.
  • Nuesto sistema de delivery viste mascarilla asi como desinfecta sus manos cada media hora o despues de cada contacto.

Estamos orgullosos de servir a la comunidad en estos tiempos de dificultad y la salud de clientes, empleados y proveedores es nuestra mayor prioridad y las medidas enunciadas son aplicadas con etica y profesionalismo

Como hacer un pedido.


P: Necesito una prescripcion realizada por un oftalmologo para ordenar anteojos graduados?

R: Si, para ordenar anteojos graduados es necesario contar con prescripcion realizada por un oftalmologo. ademas es conveniente tenerla a mano durante el proceso

P: Como comenzar el pedido de mi anteojos graduados?

R: 1- Para comenzar tu orden online:

1.1- Hacer click sobre la barra de navegacíon sobre la opcíon "armazones" para abrir el menu desplegable como indica la siguiente figura:


1.2- Hacer click en "Ver Todos" o tambien podes filtrar por genero o marcas destacadas de armazones que desees como indica la siguiente figura:


1.3- Si ya sos usuario de anteojos graduados, busca en la parte interior de la patilla de tus anteojos los valores expresados en milimetros que indican la siguiente figura:


Si no encuentras los valores en la patilla, podes medir con una regla los mismos expresados en milimetros como se indica en la figura de abajo:


Si no cuentas con tus anteojos o eres usuario por primera vez puedes visitar nuestra óptica o como ultimo recurso ir a un comercio del ramo para probarte uno que te quede bien y anotar sus medidas.


1.4- En la barra de navegacíon Hacer click sobre filtro "mis medidas" para solo ver los armazones que se ajustan a tu rostro como indica la siguiente figura:


1.5- Con la informacion obtenida en el paso 1.3 selecciona los valores de "calibre", "puente", "patilla" y luego hacer click en el boton "aplicar filtro" como indica la siguiente figura:


1.6- Una vez activado el filtro "Mis Medidas" veras el icono verde de "on" sobre el mismo y ahora solo veras los armazones que se ajustan a tu rostro como indica la siguiente figura:


1.7- Para ayudarte a elegir tu anteojos, a la izquierda cuentas con un filtro que te permitira ir acotando tu busqueda por los siguientes parametros:

  • Genero.
  • Marcas de armazon.
  • Color de armazon.
  • Frente de Armazon como ser:
  • 1-Montura completa.

    2-Media Montura.

    3-Sin Montura.

  • Material con que esta echo el armazon.
  • Estilo de armazon
  • Precio


1.8- Para elegir un armazon hacer click sobre boton de "Ver" que esta dentro del campo del armazon como indica la siguiente figura


1.9- Una vez en el armazon hacer click en el boton "Cotizar Lentes" como indica la siguiente figura:


2- Con la prescripcion/receta ingresar los valores los que podrian ser de acuerdo a cada caso esferico, Cilindrico, eje y/o adicíon.Si tuvieras dudas podes ver la ayuda de referencia al hacer click en "Como leo la graduación de los lentes en la receta?" donde estan todos los casos posibles, si todavia tuvieras dudas siempre estamos para ayudarte por los canales Chat, Whatsapp, email o telefonicamente.

Una vez ingresada la informacíon hace click en el boton "Elegir Lentes".


2.1- Seleccione el tipo de lentes que acuerdo a su necesidad como indica la siguiente figura:

  • Lentes Graduados Transparentes
  • Lentes Graduados Bluefilter
  • Lentes Graduados Fotocromaticos
  • Lentes Graduados Color


2.2- Finalmente elegi la opcion de acuerdo a la prestacion de lentes que se ajustan a tu necesidad asi como presupuesto y hacer click en "Seleccionar" como indica la siguiente figura:


2.3- Por Ultimo revisa la orden, saca una foto de tu receta/prescripcion y adjuntala haciendo click en el boton "Adjuntar Receta" y luego hace click en el boton "Confirmar Orden"


2.4- Luego seguir el proceso de Registracion, Envio y Pago

P: Que sucede si los valores de receta fueron ingresados en forma incorrecta?

R: No hay problema en Optivity cuando recibimos tu pedido verificamos los valores ingresados con los de tu receta.:

P: Que sucede si no adjunte mi receta?

R: No hay problema en Optivity cuando recibimos tu pedido verificamos que este adjuntada tu receta, si no fuera el caso nos comunicaremos para que nos las compartas.

P: Como se realiza el correcto centrado de mis anteojos?

R: Optivity utiliza el proceso de envio de tres vias para poder tomarlas de modo digital que es mil veces mas exacto y preciso que el metodo manual tradicional utilizado por el 99% de las opticas como se ve en la siguiente figura:

P: Como hago si necesito hacer un cambio en mi orden?

R: Tratamos de procesar tu orden lo mas rapidamente posible, pero haremos lo mejor para realizar cualquier cambio en tu orden. Contactanos lo mas rapido posible por cualquiera de los canales descriptos mas abajo:

  • Email: info@optivity.com.ar Refencia "Mi n° de orden: xxx"
  • Whatsapp: +54 911 5094 8221
  • Chat online
  • Telefonicamente: 11 4781 8239

P: Como ordeno multiples anteojos graduados uno para mi y para esposa, hijos u otros familiares?

R: En Optivity recomendamos realizar las ordenes en forma separada de modo de crear cuentas individuales. y de este modo poder tener su propias historias clinicas individuales.

Para poder enviar en esta situacion todas las ordenes en el mismo envio y evitar costos extras realice en la primera orden la adicion del envio y en las restantes elija retiro en sucursal, luego envienos un email a info@optivity contandonos de enviar todas las ordenes juntas al destino indicado en la primera de ellas.

P: Como hago si tengo problemas para ordenar mis anteojos graduados, anteojos de sol, lentes de contacto,etc?

R: En Optivity estaremos encantados de ayudarte a realizar tu orden, Comunicate con Optivity por cualquiera de los siguientes canales:

  • Email: info@optivity.com.ar Refencia "Mi n° de orden: xxx"
  • Whatsapp: +54 911 5094 8221
  • Chat online
  • Telefonicamente: 11 4781 8239

P: Como sigo el status de mi orden?

R: Para ver el status de tu orden ir a nuestra web www.optivity.com.ar y en la parte superior derecha hacer click en "Login" e ingresar su usuario y password, una vez autenticado hacer click en el icono de usuario y seleccionar "Mis Pedidos" donde veras el historial de tus ordenes donde la mas reciente es la primera desde arriba hacia abajo

Envios, Devoluciones y Cambios

P: Puedo trackear el envio de mi orden?

R: Si, ingresando a nuestra web www.optivity.com.ar y logeandote en tu perfil puedes seleccionar "Mis Pedidos" y haces click el pedido mas reciente para ver el status.

P: En cuanto tiempo recibire mi pedido?

R: Dependiendo del producto elegido sera el tiempo de entrega de los mismos, en la siguiente tabla expresamos los tiempos promedio como el Tiempo Total de entrega = tiempo de produccion + tiempo de envio.

Producto Tiempo Produccion Tiempo Envio Clasico Tiempo Envio Prioritaria
Lentes de contacto descartables 1 a 3 dias habiles 1-6 dias habiles 1-3 dias habiles
Lentes de contacto Anuales de 2 a 3 semanas. 1-6 dias habiles 1-3 dias habiles
Anteojos de sol 1 a 2 dias habiles 1-6 dias habiles 1-3 dias habiles
Anteojos Monofocales Graduacion Cil mayor a -2 3 a 5 dias habiles produccion Envio 3 Vias: 6-18 dias habiles Envio 3 Vias: 3-9 dias habiles
Anteojos Monofocales Graduacion Cil menor -2 5 a 10 dias habiles produccion Envio 3 Vias: 6-18 dias habiles Envio 3 Vias: 3-9 dias habiles
Anteojos Graduados Multifocales de 2 a 3 semanas produccion. Envio 3 Vias: 6-18 dias habiles Envio 3 Vias: 3-9 dias habiles
Armazon solo 1 a 2 dias habiles 1-6 dias habiles 1-3 dias habiles

P: Cual es la politica de devoluciones?

R: Si no estas completamente satisfecho con tu compra, En Optivity haremos lo que sea necesario para cumplir tus expectativas.Comunicate con nosotros por medio de nuestro canales y danos el feedback, estaremos encantados de ayudarte atraves de todo el proceso.

  • Email: info@optivity.com.ar Refencia "Mi n° de orden: xxx"
  • Whatsapp: +54 911 5094 8221
  • Chat online
  • Telefonicamente: 11 4781 8239

P: Que hago si no veo correctamente con mis nuevos anteojos o lentes de contacto?

R: En Optivity estaremos encantados de ayudarte con cualquier problema que puedas experimentar con tu lentes. algunas veces con una nueva graduacion tu vision podria sentir como un poco distorsionada al principio, pero tus ojos se adaptaran con el uso.Si de todos modos tienes problemas contactanos por medio de nuestros canales de comunicacion:

  • Email: info@optivity.com.ar Refencia "Mi n° de orden: xxx"
  • Whatsapp: +54 911 5094 8221
  • Chat online
  • Telefonicamente: 11 4781 8239

Medios de Pago y Descuentos

P: Que medios de pago son aceptados?

R: Aceptamos tarjetas de debito y credito atraves de MERCADOPAGO y en tu resumen bancario aparacera como compra mercadopago

P: Que descuentos hay disponibles?

R: Cuando se realizan compras atraves de nuestra tienda online solo aplica el descuento web que es del 30% ademas en algunos productos aplican cupones de descuento, los mismos pueden ser encontrados en la seccion "Descuentos >> Cuponera".

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