info@optivity.com.ar

Facebook

Twitter

optica optivity

Login

optica optivity

2

Cart

optica optivity

Horario

optica optivity

4781-8239

optica optivityoptica optivity

Whatsapp

Preguntas Frecuentes.

Como hacer un pedido.

P: Necesito una prescripcion realizada por un oftalmologo para ordenar anteojos graduados?

R: Si, para ordenar anteojos graduados es necesario contar con prescripcion realizada por un oftalmologo

P: Como ordenar mi anteojos graduados?

R: 1- Active el filtro mis medidas con los valores de su anteojo actual, si es su primer anteojo le recomendamos se pruebe en un comercio del ramo algunos anteojos que se ajusten a su cara y tome nota de los siguientes valores que figuran en la patilla del anteojos:

Si no encuentras los valores en la patilla, podes medir con una regla los mismos como se indica en la figura de abajo:

2- Luego seleccione el armazon de su preferencia y haga click en el boton "Agregar Lentes"

3- Ingrese los valores de su prescripcion/receta y vuelva a hacer click en el boton "Agregar Lentes"

4- Seleccione el tipo de lentes que acuerdo a su necesidad:

  • Lentes Graduados Transparentes
  • Lentes Graduados Bluefilter
  • Lentes Graduados Fotocromaticos
  • Lentes Graduados Color

5- Finalmente seleccione la opcion de lentes que se ajustan a su necesidad y haga click en "Agregar Lentes"

6- Revise la orden y adjunte su receta/prescripcion y luego haga click en "Confirmar Orden"

8- Luego seguir el proceso de Registracion, Envio y Pago

P: Como hago si necesito hacer un cambio en mi orden?

R: Tratamos de procesar tu orden lo mas rapidamente posible, pero haremos lo mejor para realizar cualquier cambio en tu orden. Contactanos lo mas rapido posible por cualquiera de los canales descriptos mas abajo:

  • Email: info@optivity.com.ar Refencia "Mi n° de orden: xxx"
  • Whatsapp: +54 911 5094 8221
  • Chat online
  • Telefonicamente: 11 4781 8239

P: Como ordeno multiples anteojos graduados uno para mi y para esposa, hijos u otros familiares?

R: En Optivity recomendamos realizar las ordenes en forma separada de modo de crear cuentas individuales. y de este modo poder tener su propias historias clinicas individuales.

Para poder enviar en esta situacion todas las ordenes en el mismo envio y evitar costos extras realice en la primera orden la adicion del envio y en las restantes elija retiro en sucursal, luego envienos un email a info@optivity contandonos de enviar todas las ordenes juntas al destino indicado en la primera de ellas.

P: Como hago si tengo problemas para ordenar mis anteojos graduados, anteojos de sol, lentes de contaco,etc?

R: En Optivity estaremos encantados de ayudarte a realizar tu orden, Comunicate con Optivity por cualquiera de los siguientes canales:

  • Email: info@optivity.com.ar Refencia "Mi n° de orden: xxx"
  • Whatsapp: +54 911 5094 8221
  • Chat online
  • Telefonicamente: 11 4781 8239

P: Como sigo el status de mi orden?

R: Para ver el status de tu orden ir a nuestra web www.optivity.com.ar y en la parte superior derecha hacer click en "Login" e ingresar su usuario y password, una vez autenticado hacer click en el icono de usuario y seleccionar "Mis Pedidos" donde veras el historial de tus ordenes donde la mas reciente es la primera desde arriba hacia abajo

Envios, Devoluciones y Cambios

P: Puedo trackear el envio de mi orden?

R: Si, ingresando a nuestra web www.optivity.com.ar y logeandote en tu perfil puedes seleccionar "Mis Pedidos" y haces click el pedido mas reciente para ver el status.

P: En cuanto tiempo recibire mi pedido?

R: Dependiendo del producto elegido sera el tiempo de entrega de los mismos, en la siguiente tabla expresamos los tiempos promedio como el Tiempo Total de entrega = tiempo de produccion + tiempo de envio.

Producto Tiempo Produccion Tiempo Envio Clasico Tiempo Envio Prioritaria
Lentes de contacto descartables 1 a 3 dias habiles 1-6 dias habiles 1-3 dias habiles
Lentes de contacto Anuales de 2 a 3 semanas. 1-6 dias habiles 1-3 dias habiles
Anteojos de sol 1 a 2 dias habiles 1-6 dias habiles 1-3 dias habiles
Anteojos Monofocales Graduacion Cil > -2 3 a 5 dias habiles produccion Envio 3 Vias: 6-18 dias habiles Envio 3 Vias: 3-9 dias habiles
Anteojos Monofocales Graduacion Cil < -2 5 a 10 dias habiles produccion Envio 3 Vias: 6-18 dias habiles Envio 3 Vias: 3-9 dias habiles
Anteojos Graduados Multifocales de 2 a 3 semanas produccion. Envio 3 Vias: 6-18 dias habiles Envio 3 Vias: 3-9 dias habiles
Armazon solo 1 a 2 dias habiles 1-6 dias habiles 1-3 dias habiles

P: Cual es la politica de devoluciones?

R: Si no estas completamente satisfecho con tu compra, En Optivity haremos lo que sea necesario para cumplir tus expectativas.Comunicate con nosotros por medio de nuestro canales y danos el feedback, estaremos encantados de ayudarte atraves de todo el proceso.

  • Email: info@optivity.com.ar Refencia "Mi n° de orden: xxx"
  • Whatsapp: +54 911 5094 8221
  • Chat online
  • Telefonicamente: 11 4781 8239

P: Que hago si no veo correctamente con mis nuevos anteojos o lentes de contacto?

R: En Optivity estaremos encantados de ayudarte con cualquier problema que puedas experimentar con tu lentes. algunas veces con una nueva graduacion tu vision podria sentir como un poco distorsionada al principio, pero tus ojos se adaptaran con el uso.Si de todos modos tienes problemas contactanos por medio de nuestros canales de comunicacion:

  • Email: info@optivity.com.ar Refencia "Mi n° de orden: xxx"
  • Whatsapp: +54 911 5094 8221
  • Chat online
  • Telefonicamente: 11 4781 8239

Medios de Pago y Descuentos

P: Que medios de pago son aceptados?

R: Aceptamos tarjetas de debito y credito atraves de MERCADOPAGO y en tu resumen bancario aparacera como compra mercadopago

P: Que descuentos hay disponibles?

R: Cuando se realizan compras atraves de nuestra tiendo online aplica el descuento web ademas en algunos productos si el cliente cuenta con cupones de descuento puede aplicarlos a la compra